Llámanos: (+34) 948 13 04 53

WANNACRY, ADYLKUZZ… WHO’S NEXT?

Queremos ayudarte a proteger a tu empresa. Y para ello te ofrecemos una auditoria de ciberseguridad gratuita.

Conasa te ofrece un servicio de auditoria de ciberseguridad gratuita con Panda Adaptive Defense, la plataforma inteligente de Panda Security que de forma rápida y fiable, te ayudará a identificar los principales problemas de ciberseguridad de tu empresa.

Auditoria de ciberseguridad gratuita
No sabemos cuál será el nombre del nuevo malware que está por llegar ni los efectos que tendrá, pero lo que sí que podemos decirte es que tu mejor opción es estar preparado. Nuestra recomendación: aprovecha nuestra promoción y realiza una auditoría de seguridad gratuita con Panda Adaptive defense.

Datos en bruto, información procesada, servidores, puesto de trabajo, redes, dispositivos en movilidad, identidad… Muchos son los frentes por los que pueden llegar las ciberamenazas, pero hoy en día es vital tratar de proteger a tu empresa en todos ellos. Ya no vale solo con salvaguardar lo último en tecnología de tu infraestructura, sino que también hay que pensar en el eslabón más débil de la misma: el usuario final.

Evaluar el nivel de seguridad de tu ecosistema informático y a analizar las vulnerabilidades internas y externas a las que podrías estar expuesto sin saberlo, suele ser un reto complicado de llevar a cabo. La buena noticia es que queremos ayudarte y facilitarte las cosas. Y todo ello a un precio inmejorable:

¡¡¡GRATIS*!!!

Date prisa y reserva hoy tu auditoria de ciberseguridad gratuita:

Aprovecha esta oportunidad para auditar la ciberseguridad de tus sistemas informáticos… una buena forma de empezar a regular tu nivel de estrés ante las nuevas ciberamenazas.

Por favor, rellena los campos a continuación para reservar tu auditoria (oferta limitada)


Nombre (*)

Apellidos (*)

Email (*)

Empresa (*)

Teléfono (*)

(*) Campos requeridos

captcha

Texto de la imagen:

 
He leído y acepto la Información LOPD

 

(*) Condiciones de la campaña:

  • Promoción válida hasta 31 de julio de 2017.
  • Oferta limitada a 20 auditorias basadas en una prueba de concepto de 30 días de la solución de seguridad avanzada Panda Adaptive Defense.
  • Los servicios de instalación y configuración serán gratis hasta un límite máximo de 10 ordenadores por cliente interesado en la auditoría de ciberseguridad. Los servicios extras por encima de ese número de equipos se facturará a razón de la tarifa hora que Conasa tenga estipulada en el momento de la ejecución del servicio.
  • Consultar resto de condiciones comerciales de la promoción.
Volver a arriba