Llámanos: (+34) 948 13 04 53
Logo Microsoft

¿Aún desactualizado?
El Soporte Técnico para Windows
Server 2003/R2 ha finalizado.
¡Cambia a la nueva versión!

¿Quieres más información? Déjanos tu número de teléfono y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.






He leído y acepto la Información LOPD

Es el momento de migrar

El 14 de julio de 2015, Microsoft puso fin al soporte técnico para Windows Server 2003 y Windows Server 2003 R2. Las organizaciones que no hayan migrado de Windows Server 2003/R2 a partir de esa fecha, son susceptibles de incumplir la normativa empresarial vigente y probablemente se encontrarán expuestas a vulnerabilidades.

Qué implica el fin del soporte técnico

Incumplimiento de la normativa

Al no cumplir con la normativa, terceras empresas pueden interrumpir los negocios con tu organización. De igual forma, corres el riesgo de incurrir en el pago de sanciones o tasas extremadamente altas por transacciones.

Ausencia de seguridad

Instalaciones virtualizadas y físicas son vulnerables y no pasarían una auditoría. Muchas aplicaciones también pueden dejar de funcionar, quedando inoperantes algunos procesos imprescindibles para el desempeño de tu actividad.

Costes extras

Los costes de mantenimiento del hardware anticuado aumentan y te enfrentarás a un gasto adicional destinado a sistemas de detección de intrusiones, firewalls, segmentación de red y otras medidas de seguridad.

Afortunadamente, todavía estás a tiempo de migrar a un sistema operativo de servidor actualizado, pudiendo mitigar estos riesgos y obteniendo beneficios y métodos para aumentar la eficacia de tu organización que no están disponibles en Windows Server 2003/R2.

¿Qué podemos ofrecerte?

Auditoría
de Infraestructura

    • Revisa tu infraestructura de servidores.
      Déjate asesorar por nuestros expertos y prepárate para sacar el máximo rendimiento a tus centros de datos.

Migración a
Microsoft Server 2012

    • Adquiere la última versión del Sistema Operativo para servidores más utilizado del mercado. Actualízate y obtén el máximo rendimiento en velocidad y seguridad.

Actualización de aplicaciones empresariales

    • Te ayudamos con la virtualización de aplicaciones, adaptándolas a los nuevos Sistemas Operativos. Hay una solución para cada aplicación de gestión que utilizas.

Todo son ventajas

Transformando el centro de datos de tu organización, podrás:

  • Seguir cumpliendo los requisitos de seguridad y la normativa.
  • Recibir parches y mantener un nivel óptimo de seguridad.
  • Atender las necesidades de tu empresa.

  • Dar respuestas más rápidas para el negocio.
  • Estar preparado ante futuras mejoras (actualizaciones, etc).
  • Reducir costes.
Volver a arriba