Llámanos: (+34) 948 13 04 53

¡BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB!

Carta abierta a los usuarios de www.conasa.es

 

Nueva Web

Estimados amigos,

Permitidme compartir con vosotros la alegría e ilusión de estrenar nuestra nueva web en este inicio de año, momento idóneo para revisar lo acontecido durante el pasado curso y marcarnos nuevos objetivos para el que comienza.

2014 ha estado plagado de desafíos que hemos afrontado con decisión gracias a la extraordinaria valía de todos nuestros profesionales. Un simple vistazo a los titulares de las noticias de este último año, da una idea de cuales han sido algunos de estos hitos. Sin que sirva para desmerecer a otros desafíos que también hemos superado, permitidme enfatizar, debido a la importancia que tiene para nosotros y nuestros clientes, que el pasado mes de junio nuestra compañía obtuvo dos nuevas certificaciones sobre sistemas de gestión ISO 20001 e ISO 14001, la primera de ellas de gran relevancia dentro del sector tecnológico. Además de esas dos nuevas certificaciones obtuvimos también la recertificación de otras dos ya existentes, concretamente las ISO 9001 e ISO 27001. Con ello simplemente hemos querido reafirmar nuestra apuesta por seguir mejorando en la calidad de nuestros servicios, así como en la atención y satisfacción que obtienen nuestros clientes.

Del mismo modo, durante el año que se marcha hemos visto como clientes importantes renovaban su apuesta por nosotros. De especial consideración para nuestra compañía, fue lograr ser adjudicatarios del Contrato de Soporte Informático de Primer Nivel de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y entidades integrantes de dicha comunidad para el año 2014.

Por otro lado, hemos tenido también la suerte de estrenar la confianza de clientes de relevancia, como FRATERNIDAD MUPRESPA, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social que, con más de 80 años de historia, adjudicó a nuestra compañía la creación de una infraestructura de Software virtual; REPARALIA, empresa experta en reparaciones para el hogar, que nos confió el servicio para el Mantenimiento y Evolución de su ERP; FREIXENET, reconocida compañía con 100 años de historia que nos seleccionó como partner tecnológico para implantar su soluciones de gestión de Marketing Social; O entidades como el SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD, que apostó por nosotros para la instalación del Sistema de Monitorización Clínica para Unidades de Cuidados Intensivos de sus Hospitales.

En este último ámbito, cabe destacar el fuerte impulso que ha experimentado durante este año 2014 el área de Salud de Conasa pues, además del mencionado concurso, en este último tramo del año se han ganado también sendas oportunidades adicionales. Estos logros van a suponer, sin duda, un espaldarazo muy importante a esta área de la compañía que seguro redundará en aumentar su protagonismo de manera significativa a lo largo de 2015.

En cuanto a los principales retos a desarrollar el próximo año, cabe destacar que afrontamos con mucha ilusión el crecimiento de oportunidades que venimos observando en torno a nuestra oferta de Marketing Digital y Negocio On-line, concretamente en los ámbitos de Social Media Marketing, e-Commerce y Customer Experience Management. Nuestro deseo para 2015 en este área es continuar ayudando a marcas y compañías a crear y desarrollar poderosas conexiones con sus clientes y consumidores, poniendo para ello a su alcance soluciones diferenciales de gestión del marketing corporativo que, entre otras cosas, les permiten activar a sus audiencias, impulsar el “engagement” de sus marcas o analizar la experiencia que obtienen sus potenciales clientes cuando utilizan sus activos digitales. El análisis de los resultados obtenidos con estas soluciones de marketing digital revela valiosa información sobre clientes, fans y seguidores, que anteriormente era desconocida para las marcas. Gracias a ello, las compañías pueden descubrir quienes conforman sus segmentos de valor o conocer cuáles son los escenarios de mejora que les hará posible rentabilizar al máximo sus esfuerzos de marketing e impulsar sus ratios de conversión y ventas.

Además de todo lo anterior, para 2015 esperamos también un gran desarrollo de algunos conceptos, como Cloud, Seguridad, Movilidad, Analytics, etc, en los que ya hemos venido trabajando y consolidando entre nuestro offering.

No quisiera despedirme sin hacer constar que todo lo que hacemos en Conasa lleva implícito nuestra promesa de seguir trabajando con esfuerzo, ilusión y compromiso, para ayudar a nuestros clientes a afrontar sus desafíos de negocio, mejorando para ello sus infraestructuras, sistemas y procesos.

Sabemos que eso es lo que se espera de nosotros por lo que nos esforzaremos al máximo para estar a la altura y no defraudar.

¡FELIZ Y GRAN 2015 A TODOS!

Atentamente,

Miguel Ángel Latasa, CEO de Conasa

Volver a arriba