¿Quieres conocernos?


Somos una consultora tecnológica, con más de 35 años de experiencia, 4 sedes y más de 300 profesionales altamente cualificados.

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti? Descárgate nuestra presentación corporativa:

Tecnología al servicio de las personas


Nos dedicamos a la tecnología para que nuestros clientes se dediquen al 100% a lo que realmente importa: su negocio

Acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital desde la proximidad y el compromiso diario, ofreciendo servicios TIC y soluciones de gestión empresarial que adaptamos a las necesidades de cada negocio y sector.

Bajo esta máxima, en Conasa nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, dedicando todo nuestro esfuerzo a entregar un servicio óptimo que les permita alinear su estrategia de TI con la estrategia general de su compañía. De ese modo, nuestros clientes rentabilizan al máximo los beneficios que obtienen de la implantación de sus proyectos tecnológicos.

Thinking Digital


Somos tu guía tecnológico en la transformación digital de tu empresa

En Conasa creemos en la TRANSFORMACIÓN DIGITAL como un factor clave para la diferenciación y la consolidación de las empresas. Por eso, enfocamos nuestra labor hacia la generación de una cultura tecnológica y el trasvase de conocimiento, orientando a nuestros clientes para que asuman la digitalización de sus procesos de negocio de una forma natural.

Innovación, estrategia y evolución tecnología son la base de nuestra oferta de soluciones y servicios, la cuál desarrollamos en torno a cuatro ejes:

  • EMPRESA 4.0. Implantamos herramientas de gestión empresarial (ERP, CRM, business intelligence, BPM, gestión documental, colaboración…) con las que abordar la creciente complejidad de los procesos operativos de las organizaciones e impulsar los negocios
  • CLOUD SOURCING. Lo último en soluciones de ciberseguridad, hiperconvergencia, movilidad, almacenamiento, backup y recovery, virtualización, cloud brokering, containers…
  • SERVICIOS DE TI. Oferta de gran valor en consultoría tecnológica, servicios gestionados, soporte a infraestructuras, outsourcing tecnológico, desarrollo de software a medida...
  • E-HEALTH. A la vanguardia de los sistemas de información clínica (Metavision) y soluciones de seguimiento ocular (Tobii)

Valores de Conasa


#Compromiso

Sentir como propios los objetivos de la compañía, entendiendo que la principal actividad de la misma es la prestación de servicios a clientes.

#Confianza

Seguridad en que los colaboradores realizarán sus tareas abordando los retos del trabajo con una actitud de confianza en las posibilidades propias y del equipo.

#Responsabilidad

Capacidad para comprometerse con el cumplimiento de las tareas encomendadas.

#Ética y #Respeto

Sentir y obrar en todo momento de forma consecuente con las buenas prácticas profesionales y personales en relación con los demás.

Certificaciones de calidad


ISO 20001

Promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados, para una provisión eficaz de servicios gestionados que satisfagan los requisitos del negocio y del cliente.

ISO 9001

Se destina a la mejora de los procesos de gestión y los requisitos de control.

ISO 27001

Regula la existencia de procedimientos y normas relacionados con la seguridad de la información.

ISO 14001

Reconoce la existencia de procesos de producción y gestión respetuosos con el medio ambiente.