Office 365


Tu oficina en cualquier momento y lugar

Si lo que buscas es productividad y eficiencia, las herramientas que Office 365 te ofrece son la solución adecuada a tus necesidades. Trabajarás mejor con tu equipo, donde estés, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Mejora en eficiencia y aumenta tu productividad con las aplicaciones de Office 365


El estudio de los datos te permitirá exprimir al máximo tu potencial de negocio. Conoce a tus clientes, revisa los procesos internos, analiza los resultados… Obtén en todo momento una radiografía del estado actual de tu empresa y realiza previsiones con datos reales y fiables.

Herramientas de comunicación

Correo electrónico, mensajería instantánea, integración con redes sociales y videoconferencia.

Trabajo en equipo

1Tb de espacio en la nube por usuario, con documentos compartidos con otros usuarios de la empresa y ajenos, calendarios compartidos y chats de equipo.

Movilidad

99% de tiempo activo y accesibilidad a través de cualquier dispositivo (ordenadores, tablets y móviles) para poder trabajar en cualquier desplazamiento.

Seguridad de la información

Especial atención a la seguridad integrada y los controles de privacidad, para ayudar a mantener a salvo la documentación de la empresa.

¿Interesado en Office 365?


Ésta puede ser la solución de gestión que necesite tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

He leído y acepto la información LOPD