Conasa celebra un mes de junio lleno de eventos

Acaba el mes de junio en Conasa con la celebración de un nuevo evento sobre hiperconvergencia.

Conasa celebra un mes de junio lleno de eventos

De la mano de nuestro partner HPE Simplivity, ayer estuvimos en Zaragoza en un encuentro de presentación de esta tecnología, en el que mostramos los beneficios que ofrece a las empresas gracias, entre otras cosas, a reducir tres cuestiones clave para cualquier responsable de informática: la necesidad de renovación de infraestructura, la complejidad de los procesos de mantenimiento y soporte y los costes de TI asociados a ello.

Un mes de junio muy prolífico en cuanto a celebración de eventos en nuestras distintas sedes. Han sido muchos los clientes de Conasa los que han podido conocer las tecnologías más nuevas en el ámbito TIC. Porque el primer servicio que ofrecemos es el de asesoramiento y formación, en un sector en el que resulta indispensable estar al día.

Estaremos a vuestra disposición durante todo el verano para ofreceros los mejores profesionales en el ámbito de los servicios TIC para vuestras infraestructuras y sistemas, así como las soluciones que necesitáis para la gestión empresarial de vuestros negocios: ERP, CRM, Business Intelligence & Analytics, gestión documental y colaboración…

Y en septiembre retomaremos de nuevo la organización de eventos y jornadas para mostraros las novedades tecnológicas más interesantes para las empresas. Nosotros no cerramos ni descansamos estos meses. Pero os damos una tregua para que podáis coger fuerzas y volver con más ganas pasadas las vacaciones.

¡Disfrutad del verano!

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...