Conasa celebra una nueva jornada sobre hiperconvergencia

Desde Conasa venimos organizando desde 2017 una serie de jornadas y talleres sobre esta tecnología y sus novedades.

Conasa celebra una nueva jornada sobre hiperconvergencia

La tecnología de la hiperconvergencia sigue despertando el interés de los responsables de las infraestructuras informáticas de las compañías de medio y gran tamaño. Por eso desde Conasa venimos organizando desde 2017 una serie de jornadas y talleres sobre esta tecnología y sus novedades. El último de los eventos celebrados ha consistido en presentar las bondades de las soluciones de hiperconvergencia de StarWind, uno de los proveedores más reputados actualmente en este ámbito.

Además de la introducción a las soluciones de StarWind, a lo largo del taller pudimos asistir a una demo en remoto de su software, así como disfrutar de una videoconferencia en directo con Artem Berman, CFO de la compañía americana.

Sin duda lo mejor de la jornada fueron los momentos en los que los asistentes trasladaron sus problemáticas concretas a los ponentes del evento, recibiendo respuestas con ejemplos prácticos que solucionaron muchas de las dudas que los participantes tenían sobre estas tecnologías.

Finalizamos el evento con una sesión de networking en la que tuvimos la oportunidad de trasladar a los asistentes la experiencia de Conasa en la implantación de soluciones de hiperconvergencia para ayudar a las compañías a conseguir una mayor eficiencia en la gestión de sus infraestructuras, obteniendo así un mayor ahorro a medio plazo.

Si no pudiste asistir a esta jornada y estás interesado en las soluciones de hiperconvergencia presentadas, así como el papel de Conasa en la aplicación de ésta y otras tecnologías a la hora de afrontar la transformación digital de las empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos para caminar junto a ti como aliado tecnológico de tu negocio!

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...