Conasa resulta elegida para participar en el programa IBM Cloud Speciality Elite Europe
18 octubre, 2018
Participación destacada de Conasa en IBM Think Madrid 2018
6 noviembre, 2018

Conasa colabora con Caja Rural en la campaña “Reutilizamos”

Conasa colabora con Caja Rural en la campaña "Reutilizamos"

Conasa participa en la campaña “Reutilizamos” de Caja Rural de Navarra, aportando la parte tecnológica de un programa que busca reutilizar recursos existentes, en este caso ordenadores, con el objetivo de crear un consumo circular como alternativa al ciclo lineal de comprar, usar y tirar. Desde Conasa compartimos la filosofía de que los recursos en buen estado deben ser reutilizados, fomentando la sostenibilidad a largo plazo, y por esa razón nos sumamos a la campaña puesta en marcha por la entidad bancaria.

El papel de Conasa en este programa de reciclaje de ordenadores procedentes de Caja Rural consiste en la recogida y adaptación de los equipos informáticos para que puedan estar preparados para su uso una vez recogidos por los nuevos usuarios. Los beneficiarios serán entidades sin ánimo de lucro que desarrollen sus proyectos en ámbitos sociales y que soliciten participar en esta campaña de reutilización responsable. Conasa almacenará los ordenadores hasta la resolución de la convocatoria, momento en el que se entregarán a los beneficiarios en las propias oficinas centrales de Conasa o en un punto de recogida. Conasa se encargará también del transporte del equipamiento a ese punto.

Con esta acción Conasa colabora una vez más con actividades de tipo social. Creemos en la responsabilidad social de las empresas, y por ello consideramos importante aportar nuestra pequeña contribución a proyectos de ayuda en distintos ámbitos que puedan contribuir al desarrollo responsable y solidario de nuestra sociedad y las personas que la integran.

Más información en www.reutilizamosresponsablemente.com.

¿En qué punto se encuentra tu organización?

Contacta con nosotros sin compromiso y juntos avanzaremos al ritmo que precise tu negocio.