CONASA consigue nuevamente la renovación del Contrato del Soporte Informático de Primer Nivel de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

El contrato se establece con una duración de 12 meses, en el período comprendido entre el 01-01-2017 y el 31/12/2017.

CONASA resulta adjudicataria nuevamente de la renovación del Contrato de Soporte Informático de Primer Nivel de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y entidades integrantes de dicha comunidad.

Se establece el suministro de un entorno de Service Desk, asegurando los siguientes servicios:

  • Centro de Atención a Usuarios (CAU).
  • Operación, Soporte y Monitorización de primer nivel.
  • Servicios de Soporte in situ.
  • Periodo de Atención las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Servicio de Guardia localizada.

El servicio se desarrollará apoyándose progresivamente en un Modelo de Gestión de los Servicios de TI basado en las mejores prácticas de ITIL, garantizando la rigurosidad, la calidad y la eficiencia en las operaciones.

CONASA agradece la confianza depositada en la realización de este servicio, que le ha sido adjudicado por decimotercer  año consecutivo (inicio adjudicación en 2014).

Nuestra enhorabuena a todo el equipo humano por la excelencia del servicio que presta y que queda reflejado en las encuestas de satisfacción (94,96% excelente + bueno).

ALGUNAS CIFRAS SOBRE EL PROYECTO

  • 14.000 puestos de trabajo.
  • 600 oficinas y edificios.
  • 150.000  tickets anuales.
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