Conasa desarrolla un proyecto de migración de antivirus corporativo para Kybse

 

kybEl proyecto ha consistido en la migración de todo el sistema de antivirus de la compañía Kybse, formado por  340 puestos de trabajo y  50 servidores.

Kybse, empresa líder a nivel mundial en el sector de la fabricación de amortiguadores para automóviles, vuelve a confiar en Conasa como proveedor de servicios de tecnología. En esta ocasión, para el desarrollo de un proyecto de migración de todo su sistema de antivirus.

Dado que Kybse presenta alrededor de 100 puestos de trabajos virtualizados con la plataforma View de Vmware, se ha tenido que elegir una herramienta de antivirus específicamente diseñada para poder ofrecer una protección total al puesto de trabajo virtual, con el menor impacto en cuanto a rendimiento se refiere. De este modo, la solución elegida ha sido el antivirus SEP (Symantec EndPoint Protection), especialmente diseñado para entornos de este tipo.

Con esta implantación, Kybse se asegura una protección total frente a amenazas de software, adquiriendo una herramienta de renombre en su sector, que cuenta con alrededor de 200 millones de dispositivos protegidos a nivel mundial.

Compartir: