Conasa participa en Datathon para profesionales y equipos médicos

Conasa participa estos días junto a IECISA en el evento Datathon que se está celebrando estos días en Tarragona. Coordinado por investigadores del MIT y con la participación de profesionales de la salud de importantes hospitales de distintos países, esta cita constituye un foro para la discusión sobre el análisis de datos por parte de expertos internacionales del ámbito de la salud.

A través de mesas de trabajo en las que la cercanía de los ponentes y el dinamismo son  ejes principales del evento, los equipos participantes intentan resolver una serie de cuestiones clínicas mediante la interpretación de conjuntos de datos. Este formato ofrece la oportunidad de innovar y ser creativo a la hora de acometer la resolución de las preguntas, buscando descubrir nuevos conocimientos y formas de trabajo en el ámbito de la salud y su relación con la gestión de datos.

El evento está abierto a las distintas especialidades clínicas, a los científicos de datos, bioestadísticos, etc. Y también a la participación de destacados proveedores tecnológicos en el área de la salud, como lo es Conasa. Nuestro portfolio de servicios para el ámbito clínico ofrece interesantes soluciones para los responsables de la gestión hospitalaria, en especial el software de gestión de información clínica Metavision y la solución de control con la mirada y seguimiento ocular Tobii.

Más información en la página oficial del evento: http://www.datathontarragona.com.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...