Conasa presenta en Navarra Kronos, líder mundial en soluciones de Workforce Management

El evento ha tenido como objetivo acercar a Empresas y Administración Pública lo último en tecnología de Gestión de la Fuerza Laboral así como intercambiar opiniones con Directores y Responsables de RRHH que tienen el reto de maximizar la eficiencia de sus Departamentos en el ámbito de la gestión de personas.

El pasado jueves 10 de octubre, Conasa (www.conasa.es), proveedor de servicios de consultoría y soluciones tecnológicas para el sector público y privado, celebró en el Hotel AC Zizur Mayor un evento tecnológico sobre Workforce Management en el que presentó a sus clientes “Kronos”, solución de software líder mundial en el ámbito de la gestión de la fuerza laboral. La jornada contó con la presencia y participación de numerosas empresas de diferentes sectores de actividad y de organismos de la Administración Pública.

image_evento_kronos-197x300Miguel Ángel Latasa, Director General de Conasa, fue el encargado de dar la bienvenida a los existentes y presentar la agenda de la sesión. Posteriormente cedió la palabra a José Alonso, Director Comercial para España de Kronos, quien introdujo a la sala en las principales características de la solución.

José Alonso comenzó su intervención sentando las bases de la optimización de la gestión de personas en cualquier ámbito de la vida: Tener la persona adecuada, en el puesto adecuado, en el momento preciso. Son los tres pilares sobre los que asentar el desarrollo de equipos en el mundo personal y profesional.

Un adecuado modelo de gestión de los Recursos Humanos, permite el ahorro de costes y, hoy en día existen herramientas tecnológicas, como Kronos, que permiten avanzar en este sentido. Además, el  Sr. Alonso destacó que Kronos está cerca de las personas a través de los dispositivos móviles y se trata de una herramienta intuitiva y fácil de utilizar, que ha contado con el apoyo de Apple a la hora de trabajar el diseño y la usabilidad de la herramienta.

Para finalizar, el Hospital Clínico de Barcelona y la empresa Navarra Congelados Virto contaron cómo se habían beneficiado de esta manera de gestionar personas y compartieron su experiencia con todos los presentes.

La cita culminó con un lunch, en el que se invitaba a debatir sobre las diferentes ideas expuestas a lo largo de la presentación.

Este evento forma parte de una serie de encuentros que Conasa quiere compartir con el tejido empresarial navarro, orientados a divulgar conceptos tecnológicos basados en tres pilares: ahorro de costes, optimización de recursos y generación de ventajas competitivas para las empresas. Esperamos ansiosos el próximo encuentro, en el que seguiremos aprendiendo y creciendo a través de la experiencia de los ponentes y organizaciones involucradas.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones