Conasa resulta adjudicataria del Contrato de Servicio de Asistencia Técnica de 2º nivel para los sistemas informáticos de la Comunidad Foral de Navarra

GN2c-BEl contrato se establece para el presente año 2016, prorrogable durante los periodos 2017, 2018 y 2019.

Conasa ha sido adjudicatario del Concurso de Contratación del Servicio de Asistencia Técnica de 2º nivel para los sistemas informáticos de la comunidad foral y sus organismos autónomos durante el año 2016.

La oferta tiene el siguiente alcance:

  • Diseño, creación y puesta en producción de nuevas plataformas e infraestructuras tecnológicas, así como la evolución de las existentes.
  • Gestionar y participar en los proyectos de creación y evolución de soluciones Departamentales y/o Corporativas.
  • Operación, soporte y mantenimiento de aplicaciones, plataformas e infraestructura para cumplir con los niveles de servicio.

Los servicios contratados abarcan la gestión de proyectos de sistemas de información, tareas de  Operación, Soporte y Monitorización de segundo nivel, contratación de Especialistas TIC y  Guardia localizada y presencial.

El importe anual del proyecto es superior a los tres millones de euros y los servicios serán llevados a cabo por un equipo multidisciplinar de más de 60 profesionales, compuesto por Arquitectos Tecnológicos, Consultores Tecnológicos, Técnicos Especialistas y Técnicos de Operación y Soporte.

Conasa ha acreditado su solvencia técnica por medio de los recursos propuestos y sus certificaciones ISO 27001 e ISO 20000. Su capacitación y propuesta técnica ha sido la mejor valorada en competencia con otros líderes TIC.

Desde Conasa somos conscientes de la importancia de este proyecto para la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública del Gobierno de Navarra y queremos transmitir el fuerte compromiso interno para asegurar los elementos clave del mismo, establecer una relación de confianza entre las partes y gestionar de forma integral el proyecto.

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