Conasa seleccionada para prestar el servicio de soporte microinformático en Iberdrola

Conasa está prestando el  servicio de microinformática para la compañía Iberdrola en colaboración con nuestro partner Iecisa. Se trata de un proyect considerable, en el que participan 15 colaboradores de Conasa de las delegaciones de Bilbao y Madrid.

Se están trabajando soluciones relacionadas con ingeniería del puesto de trabajo, distribución de software, proyectos y segundo nivel de resolución de incidencias de microinformática.

Dentro del servicio, se está acometiendo el proyecto de migración a W7, constituyendo a Conasa como empresa pionera en la virtualización de aplicaciones.  El prestigio del cliente y su carácter innovador, hacen que este proyecto sea considerado uno de los más relevantes para la compañía.

Iberdrola es, a día de hoy, el primer grupo energético de España, y se establece como una de las mayores eléctricas del mundo. Cuenta con más de 150 años de experiencia y una amplia cobertura de servicios a nivel internacional, destacando sus aportaciones al sector energético en Reuno Unido, Estados Unidos, México y Brasil.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones