Concluyen las sesiones formativas sobre Desarrollo Personal y Liderazgo

El Programa se ha centrado en el desarrollo de las habilidades y competencias humanas necesarias para el crecimiento del líder hacia la excelencia.

CONASA apuesta por adaptarse a la situación actual fomentando el  desarrollo personal de sus profesionales. Por ese motivo, este mes de septiembre se han celebrado unas sesiones formativas en las que han participado 30 personas representativas de todas las áreas de la compañía.

El curso ha tenido una duración de 28 horas, orientadas a desarrollar una cultura fundamentada en el liderazgo, que constituye la base para alcanzar una meta común a través de las personas y equipos que la componen.

La formación ha sido llevada a cabo por Manuel de Echanove Pasquín y Agustín Carreño, y se han tratado temas como trabajo en equipo, toma de decisiones, automotivación, gestión del tiempo y estilos de liderazgo.

Volver a situar a las personas en el centro de las organizaciones es el primer paso para que, estas a su vez, pongan al cliente en el centro de su trabajo. Siguiendo esta máxima, CONASA se esfuerza por capacitar a sus profesionales para que ofrezcan un servicio de calidad, tanto a nivel técnico como humano.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones