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Concurso de Contratación del Servicio de Asistencia Técnica de 2º nivel para los sistemas informáticos de la Comunidad Foral en 2018

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Este contrato supone un nuevo reconocimiento al elevado grado de preparación técnica de Conasa, que aportará a la Administración su conocimiento y capacidad de recursos humanos con alto valor añadido.

La contratación, por un importe de 3.585.300€, supone la ejecución de los siguientes trabajos por parte de Conasa:

  • Diseño, creación y puesta en producción de nuevas plataformas e infraestructuras tecnológicas, así como la evolución de las existentes.
  • Gestión y participación en los proyectos de creación y evolución de soluciones departamentales y/o corporativas.
  • Operación, soporte y mantenimiento de aplicaciones, plataformas e infraestructura para cumplir con los niveles de servicio.

Los servicios contratados son:

  • Gestión de proyectos de sistemas de información.
  • Operación, Soporte y Monitorización de segundo nivel.
  • Especialistas TIC.
  • Guardia localizada y presencial 24x7x365.

Conasa pondrá más de 60 profesionales a disposición de la Administración para dar cobertura a este servicio, con los siguientes perfiles:

  • 2 Arquitectos Tecnológicos.
  • 11 Consultores Tecnológicos.
  • 30 Técnicos Especialistas.
  • 26 Técnicos de Operación y Soporte.

Con esta adjudicación se reconocen los valores y aptitudes aportados por Conasa desde el comienzo del servicio, y que permiten una prestación del mismo con garantías de éxito y continuidad: compromiso, innovación, proactividad, flexibilidad y capacidad.

Conasa es consciente de la importancia de este proyecto para la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública del Gobierno de Navarra, y agradece la confianza depositada en la compañía para su ejecución.

Nuestro agradecimiento y enhorabuena a todo el equipo humano por la excelencia de sus prestaciones, que han sustentado que sea posible esta renovación.

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