Éxito de la participación de Conasa en el IBM Think Madrid 2018

Con motivo del Think Madrid 2018, que IBM celebró ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Conasa presentó a los asistentes que se acercaron al área de “Cloud & Data” su amplia oferta de servicios sobre la plataforma IBM Cloud Private, hizo demostraciones de producto, e impartió una interesante ponencia sobre los beneficios de arquitecturas basadas en microservicios.  

IoT, Conectividad 5G, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchaintodo ello puede ser implementado aprovechando las ventajas que ofrece IBM Cloud Private a la hora de crear un ecosistema de desarrollo y despliegue de aplicaciones basado en microservicios.  

En su condición de partner Elite de IBM, Conasa tuvo una presencia destacada dentro del área de Cloud & Data, donde puso de manifiesto la aplicabilidad real de estas tecnologías para la empresa y su aportación a la modernización del negocio, gracias, entre otras cosas, a una mayor productividad de las áreas de desarrollo a un menor coste económico. 

La oferta de servicios de Conasa sobre IBM Cloud Private hace posible acelerar la creación de nuevas aplicaciones nativas en cloud o la renovación las existentes, a la vez que se acortan los tiempos necesarios (hablamos de proyectos de días u horas, en vez de semana o meses), y se mejora la seguridad, velocidad, monitorización y control de su proceso de creación. 

Como colofón a la jornada, Andrés Díez, Director Comercial de Conasa, mostró ante el numeroso público que acudió para conocer las virtudes de esta plataforma revolucionaria, cómo es posible integrar actualmente distintas tecnologías de vanguardia en los negocios a través de una arquitectura de microservicios sustentada en la nube. 

Miguel Ángel Latasa, CEO de Conasa, trasladaba a un grupo de asistentes, su satisfacción por el desarrollo y lo acontecido en la joranda“Para Conasa es un orgullo haber podido aportar nuestro granito de arena a este IBM Think Madrid 2018, una cita que congrega a más de 2.500 líderes del sector de la tecnología e innovación y donde se exploran los distintos ámbitos de la digitalización y cómo afectan a nuestra sociedad. Quedamos muy agradecidos a IBM por su invitación y haber tenido la oportunidad de acompañarles en este evento tan especial para ellos.”.


Conocemos tus necesidades y preocupaciones actuales, y queremos ayudarte a superarlas en este importante momento de cambio en el escenario tecnológico. El primer paso es compartir nuestras experiencias y mostrarte por qué es la hora de apostar fuerte por estas tecnologías de la mano de Conasa. Si no has podido asistir al evento IBM Think Madrid 2018 o al que celebramos recientemente en Bilbao, próximamente vamos a replicarlo en otras plazas acercándolo a ti, para que no te quedes sin conocer las últimas tendencias en tecnología y cómo la plataforma IBM Cloud Private te ofrece una rápida innovación manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad de utilizar la nube y los servicios públicos. ¡Te esperamos en la siguiente cita!

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...