Éxito en el evento sobre hiperconvergencia celebrado en Conasa

Tras el éxito del evento sobre hiperconvergencia queremos deciros…. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

Rendimiento, eficiencia, velocidad, resistencia, ahorro… Estos y otros conceptos clave protagonizaron el interesante evento celebrado en nuestra sede de Navarra para mostrar a un nutrido grupo de asistentes lo último en tecnología hiperconvergente de la mano de Simplivity. Tras un par de presentaciones de introducción a la tecnología y a los beneficios de la solución, a cargo de Andrés Díez, Director Comercial de Conasa, y de Alfonso Ramirez, Director Regional de Simplivity, se dio paso a un taller práctico con demo en vivo del producto a cargo de Jorge Lorenzo, Arquitecto de Solución.

Desde Conasa queremos agradecer la magnífica disposición del público presente que agotó las plazas y llenó la sala, así como la cálida acogida que brindó a esta innovadora tecnología. Para aquellos a los que no pudimos ofrecer plaza o no pudieron acudir en esta ocasión, comentaros que las magníficas sensaciones cosechadas nos han llevado a estudiar la posibilidad repetir el evento. Por lo que os mantendremos informados sobre novedades a este respecto.

Por último, invitamos a todo aquel que lo desee a que se ponga en contacto con nosotros para recibir más información sobre esta tecnología… una auténtica “Re-Evolución” de los centros de procesamiento de datos que permite conseguir unos resultados en duplicación y compresión hasta ahora impensables, dando solución a los problemas de capacidad, rendimiento, movilidad y gestión de las infraestructuras actuales.

Y de nuevo…. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo,

CONASA

Compartir: