Kony ayuda a SGN a crear aplicaciones para fortalecer el servicio al cliente y aumentar la productividad de sus empleados


SGN
, empresa Kony ayuda a SGN a crear aplicaciones para fortalecer el servicio al cliente y aumentar la productividad de sus empleadosproveedora de gas natural en Escocia y el Sur de Inglaterra, comenzará a utilizar la solución Kony MobileFabric para la gestión y desarrollo de sus aplicaciones empresariales móviles, simplificando así la integración con sus sistemas empresariales y fortaleciendo el servicio al cliente a la vez que la productividad de sus empleados. SGN gestiona una infraestructura que distribuye gas natural a 5,8 millones de hogares y empresas, operando más de 74.000 kilómetros de red.

El equipo de distribución urgente de SGN utilizará un backend móvil basado en la nube de Kony, así como la solución de servicio (MBaaS) Kony MobileFabric para desarrollar rápidamente aplicaciones móviles, simplificar su proceso de mantenimiento y mejorar las prestaciones de seguridad.

“En SGN nos comprometemos a entregar el gas de forma segura, fiable y eficiente a cada uno de nuestros clientes. Nuestra colaboración con Kony nos permitirá ofrecer soluciones móviles innovadoras que facilitarán la labor de nuestros empleados y nos conectarán con nuestros clientes”, explica Andrew Quail, Director de TI de SGN. “Los clientes están en el centro de todo lo que hacemos y trabajar con Kony nos ayuda a cumplir nuestra promesa.”

Kony MobileFabric es parte de la completa suite de desarrollo de aplicaciones móviles de Kony, que permite a los desarrolladores utilizar cualquier framework de desarrollo móvil abierto sin sacrificar ni la seguridad ni la calidad. SGN asegura una mayor eficiencia con Kony MobileFabric, ya que le permite una integración perfecta con sus actuales sistemas empresariales.

“A medida que las empresas se dan cuenta de que la movilidad puede transformar la manera de hacer negocios, estamos ayudando a las organizaciones a encontrar más procesos de su negocio que se pueden transformar y nuevas capacidades que pueden ser creadas”, dijo Jonathan Best, vicepresidente de Europa y África de Kony, Inc. “Estamos muy contentos de asociarnos con SGN, ya que utilizan el poder de la movilidad para proporcionar servicios innovadores a sus clientes de energía y aumentar la eficiencia del negocio.”

Kony ofrece a las empresas líderes de la industria soluciones móviles para ayudarles a competir, permitiendo el desarrollo ágil de aplicaciones móviles flexibles y adaptadas a una amplia gama de dispositivos. Los clientes de la compañía incluyen bancos pertenecientes a la lista Fortune 1000, proveedores globales de salud, empresas energéticas, de automoción, de viajes, hospitales y organizaciones del sector retail, a la vez que cuenta con una gran red mundial de más de 150 partners.

Kony fue recientemente nombrado “líder”, por tercer año consecutivo, en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP). Además, Kony fue nombrado “líder” y obtuvo la puntuación más alta en la categoría de oferta actual de servicios de infraestructura para móvil de la firma de investigación independiente Forrester Research. Kony es también reconocido como “una de las mejores soluciones de plataforma para la Empresa”en el informe “Ovum Decision Matrix: Selecting a Mobile App Development Platform (MADP) Solution, 2015-16”.

Fuente original: http://www.kony.com/es/resources/press-releases/leading-uk-natural-and-green-gas-distributor-selects-kony-energize-their

Compartir: