Kony, posicionada como herramienta líder en el sector de desarrollo de aplicaciones móviles según el último informe de Forrester

Kony, líder en el mercado de desarrollo de aplicaciones móviles en el Informe ForresterKony, la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles que recientemente ha llegado a un acuerdo con Conasa para su implantación en España, ha sido nombrada por Forrester como líder en su campo.

Este estudio de Forrester, se trata de uno de los más exhaustivos y completos realizados hasta la fecha sobre Mobile Back End como servicio y muestra a Kony como plataforma destacada en el mercado.

El informe hace eco de las grandes virtudes de Kony en materia de seguridad, accesibilidad, fidelización de usuarios, analítica, integración, gestión y desarrollo, mostrándose como la alternativa con la oferta más completa. Asimismo, destaca su constante innovación y la robustez de su soporte de datos fuera de línea, así como su interfaz intuitiva y su diseño.

La posición de liderazgo en este informe, se une a la ya conseguida en el Gartner 2015 Magic Quadrant, enfatizando a Kony como alternativa segura de éxito en el desarrollo de aplicaciones.

 

Puedes descargar el informe completo desde este enlace.

Compartir: