Kony, posicionada como herramienta líder en el sector de desarrollo de aplicaciones móviles según el último informe de Forrester

Kony, la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles que recientemente ha llegado a un acuerdo con Conasa para su implantación en España, ha sido nombrada por Forrester como líder en su campo.

Este estudio de Forrester, se trata de uno de los más exhaustivos y completos realizados hasta la fecha sobre Mobile Back End como servicio y muestra a Kony como plataforma destacada en el mercado.

El informe hace eco de las grandes virtudes de Kony en materia de seguridad, accesibilidad, fidelización de usuarios, analítica, integración, gestión y desarrollo, mostrándose como la alternativa con la oferta más completa. Asimismo, destaca su constante innovación y la robustez de su soporte de datos fuera de línea, así como su interfaz intuitiva y su diseño.

La posición de liderazgo en este informe, se une a la ya conseguida en el Gartner 2015 Magic Quadrant, enfatizando a Kony como alternativa segura de éxito en el desarrollo de aplicaciones.

 

Puedes descargar el informe completo desde este enlace.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones