Masterclass de Tealeaf en IBM

Logo tealeafEl pasado 8 de octubre Conasa acudió a la Masterclass sobre IBM Tealeaf, que se celebró en las instalaciones del IBM Client Center de Madrid.

La sesión tuvo lugar durante toda la jornada del martes y reunió en exclusiva a los Business Partners que el fabricante ha seleccionado para desarrollar la línea de negocio de Tealeaf. Supuso una inmersión del personal asistente a las múltiples cualidades que el producto aporta en el ámbito de la gestión de la experiencia de clientes, con la intención de capacitar en el desarrollo de propuestas de valor para clientes de esta solución.

Las ponencias fueron realizadas por algunos de los mayores expertos de IBM Tealeaf a nivel mundial, provenientes de diferentes países como Inglaterra, Holanda y Estados Unidos. Cabe destacar la presencia de Paul Shackelton o Arthur Oudendijk, quienes se encargaron de explicar las múltiples bondades y el amplio abanico de sectores a los que Tealeaf puede aportar solución.

De entre las capacidades presentadas, destacó la posibilidad de monitorización y registro del comportamiento de los usuarios del sitio web. Esta cualidad diferencial, permite la obtención en tiempo real de analíticas completas, mostrando todos los pasos e interacciones hechas por los usuarios  hasta el momento en que han experimentado algún problema. De esta manera,  los responsables del negocio online cuentan en todo momento con información sólida y fiable, que podrán analizar a la hora de tomar decisiones de mejora en la presentación, usabilidad y desarrollo de procesos de sus websites.

Los beneficios del uso de IBM Tealeaf se traducen principalmente en mejoras de los ratios de conversión de los e-commerce, mejoras de productividad de los Call Centers y ahorro de costes de tiempo y personal. Y todo ello sin que el rendimiento de los sitios web se vea afectado.

La analítica de datos es a día de hoy un elemento clave en los negocios digitales. Soluciones como IBM Tealeaf, pemiten optmimizar los procesos de e-business, eliminando los obstáculos que impiden las conversiones o transacciones exitosas. El objetivo principal es mejorar la calidad del servicio, ofreciendo al usuario final una experiencia óptima, que redundará en un aumento de los beneficios.

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