REPARALIA adjudica a Conasa los Servicios para el Mantenimiento y Evolución de su ERP

El Proyecto supone la prestación de servicios de Asistencia Técnica para su ERP bajo Microsoft Dynamics NAV, así como el Soporte Técnico de la misma, tanto a nivel presencial como en remoto.

 

Logo ReparaliaREPARALIA, empresa líder en el sector de la asistencia en el hogar con más de 12 años de experiencia, pertenece al grupo británico HomeServe, líder del sector en Reino Unido. La compañía desarrolla su actividad en tres líneas de negocio:

  • Acuerdos con partners para la comercialización de contratos de cuidado del hogar entre su cartera de clientes. Las empresas suministradoras de agua, gas y electricidad u otras entidades que llevan a cabo estrategias de fidelización, ofrecen productos de valor añadido a sus clientes, proporcionándoles diversas ventajas.
  • Contratos con compañías aseguradoras y banca-seguros para la gestión y tramitación integral de siniestros de hogar.
  • Oferta al mercado de particulares de reparaciones para la resolución de todo tipo de averías del hogar y, a su vez, les da acceso a sus contratos de cuidado de hogar.

La empresa de asistencia cuenta con cerca de 550 empleados distribuidos en sus 6 sedes territoriales (Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Sevilla y Valencia), además de una red de cerca de 2.000 profesionales, expertos en más de 20 gremios, que operan en todo el país.

El proyecto adjudicado consistirá en la prestación de los servicios de asistencia y soporte técnico de su ERP bajo Microsoft Dynamics NAV. Estos servicios que desarrollará CONASA permitirán a REPARALIA tener su sistema de gestión preparado ante cualquier incidencia que pueda producirse tanto a nivel de software como de sistemas, así como la actualización permanente del mismo a través de los servicios de mantenimiento y actualización evolutiva de la solución.

Con la adjudicación de este contrato a favor de CONASA, REPARALIA apuesta por la optimización de sus recursos tecnológicos internos, fortaleciendo su compromiso con la calidad y su imagen de empresa innovadora y vanguardista en sus sistemas de gestión.

Compartir: