Taller de Metavision en las 26 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, todo un éxito

La ponencia, bajo el nombre "Nuevo paradigma de las UCI & Quirófanos", corrió a cargo de Javier Rincón, responsable del área de salud en Conasa, y Arancha Elizondo, supervisora de Unidad de Enfermería del Hospital de Navarra.

El pasado 16 de Abril, Conasa participó en las 26 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, presentando un caso real sobre la aplicación Metavision. La ponencia se centró en exponer las ventajas que tiene la monitorización de los entornos críticos en hospitales (UCIs y quirófanos), revisando la tendencia hacia unidades "cero papeles".

Metavision permite capturar, gestionar y reportar grandes cantidades de información de manera sencilla, facilitando la labor del personal médico y agilizando la toma de decisiones. El resultado es una mejor atención al paciente y un diagnóstico más acertado, reduciendo errores y gestionando los recursos clínicos de una manera inteligente.

Los asistentes quedaron gratamente sorprendidos ante las posibilidades que ofrece la plataforma y descubrieron algunas de las nuevas funcionalidades. Asimismo, la supervisora de la Unidad de Enfermería del Hospital de Navarra, Arancha Elizondo, expuso las razones por las que se decidió incorporar esta herramienta y el proceso seguido durante la maduración del proyecto y su implantación en el Complejo Hospitalario de Navarra. El taller supuso un éxito de participación, en una sala repleta de profesionales que mostraron gran interés por la solución.

Os invitamos a visitar la página web del evento, donde encontraréis diversa información, como las conclusiones, resúmenes de las ponencias o la galería fotográfica. Del mismo modo, si estáis interesados/as en adquirir la presentación que se expuso en el taller, podéis pedírnosla a través de este correo electrónico.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones