Llámanos: (+34) 948 13 04 53

Food network – Chopped at home challenge.

Descripción de la campaña

Food Network nació como un canal de televisión, pero poco a poco se ha ido haciendo también un hueco en Internet, creando una basta red de seguidores que interactúan diariamente en su portal, donde se tratan temas como nutrición, recetas, alimentación saludable y trucos de cocina.

Food Network conoce a sus seguidores. Sabe que son amantes de la cocina y que entre ellos se esconden verdaderos chefs, así que se ha decidido a encontrarlos. Para ello, junto con la marca Sargento, ha creado una campaña en la que desafían a su audiencia a presentar un plato utilizando los ingredientes que se encuentran en su “cesta misteriosa”.

El desafío consiste en crear un plato utilizando dichos ingredientes y compartirlo en la red. Tras un proceso de selección, mediante votación popular y la deliberación de un jurado especializado, el ganador conseguirá un premio de 10.000 dólares, además de la propia aparición en el prestigioso canal de comunicación.

¡Una campaña realmente deliciosa!

 

Compartir:

Detalles

  • Cliente Food Network
Ver campaña
Volver a arriba