Servicios gestionados


Especialistas en entornos críticos TI, aseguramos disponibilidad y funcionamiento.

Integramos personas, procesos y tecnología, asumiendo como propios los valores del cliente, trabajando mano a mano con su compañía para cumplir el Acuerdo de Nivel de Servicio.

Nuestros Servicios Gestionados están 100% adaptados al nuevo contexto normativo del RGPD.


Reduce costes a la vez que contienes tu plantilla, mejoras tu eficiencia global, accedes a conocimiento tecnológico clave e impulsas tu negocio.

Dimensiones del servicio


Mucho más que competencias técnicas.

Relación

Proactividad y calidad en la gestión de las cuentas.

Comercial

Flexibilidad contractual y precios adecuados.

Entrega

Calidad de la información, eficacia del escalado y excelencia en la entrega.

Innovación

Capacidad de transformación digital e innovación con el cliente.

Metodología


Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad en la entrega mejorando en la eficiencia.

Modelo de gestión de servicios TIC basado en estándares y las mejores prácticas ITIL e ISO 20001.

Nuestra aportación

  • ITIL Expert.
  • ITIL Foundations 3.0.
  • Cobit Foundations.
  • Lean-IT Foundations.
  • PMP.
  • Auditor Lead ISO 27001.
  • System Lead Auditor.

    Tus beneficios

    • Optimizar la calidad de los servicios.
    • Alinearlos con las necesidades de las áreas de negocio.
    • Reducir los costes globales de los servicios.
    • Establecer un lenguaje común dentro de la organización.

      ¿Interesado en los servicios gestionados de Conasa?


      Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

      He leído y acepto la información LOPD