Asesoría y consultoría tecnológica


Cambia de estrategia y aumenta la productividad

¿Sientes que te estás quedando atrás o desconoces como mejorar tu infraestructura TI? La mejor solución pasa por hacer un estudio exhaustivo de tus sistemas de información.

Saca el máximo potencial de tus sistemas de información


La valoración del posicionamiento estratégico de los sistemas de información en la empresa es determinante para la evolución y adaptación tecnológica.

Analizar las herramientas que empleas, estudiar a tu competencia y como ofrece los servicios, modernizar tu capacidad e infraestructuras teniendo en cuenta objetivos claros a cumplir. Potenciar la organización, ordenación y control de tus sistemas de información.

El estudio del plan estratégico general de la compañía, junto con el análisis de los procesos internos determinarán las acciones de aplicación a corto, medio y largo plazo. Lo conseguiremos siguiendo una metodología a través del estudio de la pirámide SI y del estudio de los facilitadores estratégicos.

¿Interesado en los servicios de consultoría y asesoría tecnológica de Conasa?


Ésta puede ser la solución a las necesidades de tu empresa. Pero si aún tienes dudas y necesitas un poco más de información, por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

He leído y acepto la información LOPD