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CAU: Centro de Atención a Usuarios

Atendemos tus incidencias, proporcionamos soluciones

CONASA presta servicios de CAU (Centro de Atención a Usuarios) basados en: atención personalizada a usuarios finales; resolución de incidencias y gestión de peticiones de cambio; suministro, mantenimiento y administración de equipamiento en el puesto de trabajo; informes y métricas de seguimiento del servicio.

 

CAU - Centro de Atención a Usuarios

Modelo de gestión del Servicio

Equipos/Perfiles

Equipos/Perfiles

Equipo técnico con experiencia en la prestación de servicios de CAU, con distintos perfiles técnicos. También se cuenta con un Coordinador del servicio, con habilidades tanto técnicas como de gestión.

Modelos Organizativos

Modelos organizativos

Modelo de servicio basado en procesos, no en personas. Distintas  modalidades según las necesidades: CAU primer nivel, CAU segundo nivel remoto/insitu, servicio 24×7, gestión logística, monitorización, gestión de garantías, etc.

Agiliza la analítica

Seguimiento y Control

Generación de informes personalizados para el cliente que permitan analizar la marcha del servicio y el grado de cumplimiento de los acuerdos.

Metodología

Metodología

Compromiso con la adopción de mejores prácticas y recomendaciones ITIL. Prestación de servicios acorde a las certificaciones ISO de Conasa

Mejora continua/Calidad

Mejora continua/Calidad

Trabajo en un marco de mejora continua con el objetivo de mejorar la calidad, eficacia y eficiencia del servicio prestado.

Plan de Formación

Plan de formación

Formación de los técnicos, reflejada en los diferentes ámbitos: técnico, seguridad, herramientas habituales, cualidades personales, …

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o, si lo prefieres, llámanos al

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