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Soporte a Infraestructuras

Tu infraestructura TIC siempre a pleno rendimiento

Nuestra visión del soporte técnico de sistemas se basa en un modelo de operación de infraestructuras cuyo principal objetivo es garantizar la disponibilidad y operatividad de la plataforma tecnológica de nuestros clientes y, por tanto, la continuidad de su negocio. Se trata de un modelo de prestación del servicio basado en Acuerdos de Nivel de Servicio, en función del tipo de incidencia o petición, su criticidad e impacto en el negocio.

Soporte a infraestructuras

Soporte Preventivo

Soporte Preventivo

  • Adecuación y puesta a punto del equipamiento del cliente con el objetivo de minimizar el número de incidencias de cualquier tipo y optimizar el funcionamiento y rendimiento de los equipos.
  • Revisión periódica de sistemas.
  • Informes de estado de infraestructura y recomendaciones de mejora.

Soporte Correctivo

Soporte Correctivo

  • Frente a una incidencia, se realiza la acción correctiva de la misma en los tiempos pactados con el cliente.
  • Acceso remoto, con herramientas seguras disponibles para ello, o insitu en las dependencias del cliente.
  • Soporte frente a incidencias persistentes, analizando la causa raíz de la misma.

Soporte Adaptativo

Soporte Adaptativo

  • Consultoría previa a cambios en los sitemas y versiones de los mismos.
  • Auditoría de rendimiento, capacidad y/o disponibilidad de los sistemas.
  • Análisis de impacto de la implantación de nuevas soluciones o sistemas.
  • Optimización de la infraestructra existente y ahorro de costes.

 

¿MÁS INFORMACIÓN?

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