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SOBRE NOSOTROS

Permítenos una breve introducción

Conasa es una compañía de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) fundada en 1982 y que en la actualidad cuenta con una sólida presencia en el sector público y privado. Nuestra oferta de servicios se desarrolla en torno a Consultoría TIC, infraestructuras, integración de sistemas, outsourcing e implantación de soluciones de gestión empresarial.

Destacamos por nuestra proximidad y compromiso con el cliente, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado. Esta máxima nos exige esforzarnos por conseguir un servicio óptimo que alinee la estrategia IT con la estrategia general de la compañía, para así maximizar los beneficios obtenidos de la implantación de proyectos IT.

Contamos con más de 35 años de experiencia y una plantilla que supera los 300 trabajadores altamente cualificados, lo que nos permite disfrutar de una posición relevante en los mercados en los que operamos. En España, poseemos sedes en Madrid, Bilbao, Pamplona y Zaragoza. Y, a nivel internacional, nuestra presencia se extiende también por Miami, México y Colombia.

Sede Central en Mutilva

 

Nuestra propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor

En Conasa tenemos como misión acompañar a nuestros clientes en su transformación digital, desde la proximidad y el compromiso diario y con el objetivo de que alcancen un óptimo desempeño de las soluciones y los sistemas de información sobre los que se sustentan sus negocios.

Estamos especializados en la provisión de servicios y tecnologías de última generación con alto valor añadido principalmente para cuatro grandes áreas:

  • Infraestructura y sistemas.
  • Negocio
  • Marketing & Digital Business
  • Salud

La clave del éxito de nuestro desempeño la aporta nuestro EQUIPO y las variables que mejor lo representan: alto nivel de cualificación, constante innovación tecnológica y amplia experiencia acumulada.

Nuestra proximidad y compromiso nos ayuda a hacer propias las necesidades de nuestros clientes, no sólo para buscar en su nombre aquellas soluciones que mejor resuelven sus necesidades o permiten alcanzar los objetivos pretendidos, sino también para ofrecerles en todo momento los servicios de acompañamiento necesarios durante los procesos de implantación, despliegue y soporte de las soluciones seleccionadas hasta alcanzar su optimización.

Nuestra diferencia

Más de 280 profesionales en plantilla y más 34 años de experiencia nos permiten presentarnos como un integrador TIC de alto valor que ofrece cobertura 360º en cuestiones de tecnología aplicada a los negocios.

En nuestro capital humano se funden personalidad, conocimientos técnicos y habilidades, lo cual nos permite proclamar que contamos con un elenco de profesionales altamente cualificados, la mayoría de ellos certificados por los principales fabricantes y proveedores tecnológicos con los que, a su vez, tenemos excelentes relaciones y grandes acuerdos de distribución y colaboración.

De este modo, hemos desarrollado un decálogo de calidad, que sirve como referencia para cada una de nuestras acciones.

DECÁLOGO ITWORKS

  1. Simplificar a nuestros clientes el acceso a la tecnología.
  2. Garantizar el funcionamiento continuo de la tecnología contratada.
  3. Ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.
  4. Proteger la integridad del trabajo de nuestros clientes.
  5. Asesorar en la implantación de las mejores prácticas de gestión TIC.
  6. Descubrir para nuestros clientes todas las posibilidades de las TIC en función de su actividad y necesidades.
  7. Formar a nuestros clientes en las herramientas y destrezas tecnológicas necesarias para su gestión.
  8. Proporcionar el máximo nivel de calidad con nuestros productos y servicios a precios competitivos.
  9. Aglutinar un equipo humano dotado de los conocimientos y habilidades técnicas para el desarrollo de las funciones comprometidas.
  10. Ser flexibles para adecuarse a las necesidades de los clientes: volúmenes, dimensión territorial y otras coyunturas.
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