Llámanos: (+34) 948 13 04 53

SOCIAL BUSINESS

Optimiza tus canales de comunicación con IBM Connections

¿Harto de escribir emails, de buscar información que nunca encuentras cuando la necesitas o de reuniones infinitas? ¿Te da pánico irte de viaje y abrir tu buzón de correo a la vuelta? ¿Te has parado a pensar el tiempo que inviertes leyendo y escribiendo emails, buscando información o participando en reuniones que sientes son una pérdida de tiempo? ¿Tu empresa tiene más de una sede y tienes la sensación de que pertenecéis a organizaciones diferentes por la falta de comunicación? ¡No lo pienses más, tu solución se llama IBM Connections!

Social Business

Conectar a personas y facilitar la colaboración

Las empresas se basan en las relaciones sociales, tanto dentro de la empresa (entre los trabajadores) como fuera de ella (con clientes, proveedores, colaboradores,…). ¡Con Connections podrá gestionar fácilmente sus relaciones internas y externas a través de una interfaz intuitiva y con múltiples opciones!

Agiliza la toma de decisiones

Agiliza la toma
de decisiones

Establece grupos de contacto relacionados con distintos proyectos y olvídate de emails, reuniones y desplazamientos innecesarios.

Aumenta tu presencia social

Aumenta tu
presencia social

Totalmente integrada con los medios sociales, lo que hará crecer la visibilidad de su compañía.

Rienda suelta a la creatividad

Rienda suelta a
la creatividad

Genera grupos de innovación y aprovecha las herramientas que la plataforma proporciona para configurar y administrar proyectos de I+D.

Integración con otras herramientas

Integración con
otras herramientas

Se integra a la perfección con software de IBM y aplicaciones de terceros, así como con las aplicaciones de Microsoft (Microsoft SharePoint, Microsoft Windows Explorer, Microsoft Outlook, Microsoft Office…)

Gestión documental

Gestión
documental

Los documentos de tu empresa siempre a mano. Además, podrás compartir la edición de los archivos y recuperar versiones antiguas.

Optimiza la comunicación

Optimiza la
comunicación

Identifica rápidamente al experto que puede solucionar tu problema, realiza búsquedas de perfiles, administra comunidades, crea foros, wikis y blogs…

Tecnología

¿Una demo?

¿Interesante? Pues no lo dudes y ponte en contacto ya mismo a través del siguiente formulario. O, si lo prefieres, llámanos al

(+34) 948 13 04 53

Su nombre (*)

Empresa (*)

Su e-mail (*)

Teléfono

(*) Campos requeridos

captcha

Texto de la imagen:


He leído y acepto la Información LOPD

 

¿Por qué Conasa?

Vale, ya sabes un poco más sobre IBM Connections, pero ¿sabes por qué puedes contar con nosotros?

Con Conasa implantarás la solución de social business más adecuada para tu empresa, recibiendo una cobertura total: desde el inicio con la labor de consultoría, hasta el final con el soporte post implantación.
CONASA ha desarrollado varios proyectos con la herramienta IBM Connections. Contamos con personal cualificado y una amplia experiencia en implantaciones de este tipo.
Le ofrecemos como valor añadido un servicio global TIC, ya que complementando al Departamento de e-commerce disponemos también de un Departamento de Sistemas, de manera que podrá centralizar en un único partner tecnológico la cobertura de todas sus necesidades informáticas.
Volver a arriba