Llámanos: (+34) 948 13 04 53

E-COMMERCE

Prestashop, una nueva forma de vender

Con Prestashop, podrás crear y gestionar de manera fácil tu tienda on-line. Se trata de una completa suite de ecommerce que integra todas las funcionalidades necesarias para poder vender tus productos por Internet. Elige los módulos que quieres que aparezcan, la visualización, colores, ofertas, códigos de descuento, control de stocks… y administra todas estas funciones de manera sencilla gracias a sus intuitivos paneles. Ya no tienes excusa, ¡súmate al carro del comercio online!

 

E-commerce

Personaliza tu tienda sin necesidad de programación

PrestaShop incluye más de 310 funcionalidades, que han sido desarrolladas para ayudar a los comerciantes a incrementar sus ventas sin apenas esfuerzo.

Gestión del catálogo

Gestión del
catálogo

A través de su completa interfaz podrá administrar hasta el catálogo de productos más complejo.

Personalización del estilo

Personalización
del estilo

Acérquese a su cliéntela con las amplias posibilidades de personalización y visualización. Dote de personalidad a su negocio y verá como se incrementan las ventas.

Administración del sitio

Administración
del sitio

Amplias posibilidades de gestión: traducciones, personalización de la sesión del cliente, análisis e informes, herramientas de marketing…

Experiencia de usuario optmizada

Experiencia de
usuario optimizada

Posee una página de finalización de compra efectiva, reduciendo los clics y los pasos que tiene que dar el cliente para terminar la compra. Impulse así las tasas de conversión y mejore los índices de satisfacción.

Pagos y envíos

Pagos y
envíos

La herramienta está integrada con los medios de pago y los transportistas más importantes. Regule toda la logística: tasa, peso, restricciones…

Seguridad depurada

Seguridad
depurada

Prestashop cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios para una tienda online. La información confidencial de sus clientes está asegurada, así como tus datos y los de tus empleados (documentos, contraseñas, etc.)

Tecnología

¿Una demo?

¿Interesante? Pues no lo dudes y ponte en contacto ya mismo a través del siguiente formulario. O, si lo prefieres, llámanos al

(+34) 948 13 04 53

Su nombre (*)

Empresa (*)

Su e-mail (*)

Teléfono

(*) Campos requeridos

captcha

Texto de la imagen:


He leído y acepto la Información LOPD

 

¿Por qué Conasa?

Vale, ya sabes un poco más sobre Prestashop, pero ¿sabes por qué puedes contar con nosotros?

Con Conasa implantarás la solución de e-commerce más adecuada para tu empresa, recibiendo una cobertura total: desde el inicio con la labor de consultoría, hasta el final con el soporte post implantación.
CONASA ha desarrollado varios proyectos con la herramienta Prestashop. Contamos con personal cualificado y una amplia experiencia en implantaciones de este tipo.
Le ofrecemos como valor añadido un servicio global TIC, ya que complementando al Departamento de e-commerce disponemos también de un Departamento de Sistemas, de manera que podrá centralizar en un único partner tecnológico la cobertura de todas sus necesidades informáticas.
Volver a arriba