Llámanos: (+34) 948 13 04 53

 PHOENIX PARA ORACLE

Continuidad en la operativa de negocio incluso en los peores escenarios

Minimizar las caídas de servicio, prevenir las pérdidas de datos y reducir los costes de las incidencias operativas es el reto al que se enfrentan los responsables del mantenimiento de los sistemas e infraestructuras informáticos de las compañías.

Ahora, con Phoenix para Oracle, este desafío resulta más sencillo.

¡No dejes nada al azar!

¿Quieres esperar a ver qué pasa cuando llegue el momento del desastre? Porque éste llegará… tarde o temprano, pero llegará.

Estate preparado, no dejes nada al azar y ten la seguridad de que pase lo que pase tu compañía saldrá airosa de los momentos más complicados.

Tiempo de caída mínimo

Vuelta rápida a la actividad normal sin pérdida de datos y con consistencia entre aplicaciones para no perder ingresos, productividad o clientes.

Preparado para la movilidad

Consistencia cross-app

Phoenix sincroniza todas las aplicaciones y bases de datos en el entorno de Oracle hasta un punto de recuperación consistente.

Analítica completa

Reducción de costes

Sin pérdida de datos, sin multiplicar los centros de datos, sin intervención humana… Phoenix reduce los costes operacionales y de recuperación.

interacción con otras aplicaciones

Sin límite de distancia

El emplazamiento del DR puede estar localizado a cualquier distancia del centro primario, mientras Phoenix trabaja en la replicación de manera asíncrona.

Unifica tus datos

Ancho de banda mínimo

La caja negra a prueba de desastres protege y transfiere los datos eliminando el ancho de banda relacionado con la replicación síncrona.

RPO a alta velocidad

Phoenix protege los datos más recientes que no han sido replicados aún, siendo la única tecnología de replicación de arrays de almacenamiento basados en Flash.

Tecnología

¿Una demo?

¿Interesante? Pues no lo dudes y ponte en contacto ya mismo a través del siguiente formulario. O, si lo prefieres, llámanos al

(+34) 948 13 04 53

Su nombre (*)

Empresa (*)

Su e-mail (*)

Teléfono

(*) Campos requeridos

captcha

Texto de la imagen:


He leído y acepto la Información LOPD

 

¿Por qué Conasa?

Cualquier empresa tecnológica puede ofrecerte soluciones similares a ésta. ¿Por qué elegir a Conasa?

Con Conasa implantarás la solución más adecuada para tu empresa, recibiendo una cobertura total: desde el inicio con la labor de consultoría, hasta el final con el soporte post-implantación.
CONASA ha desarrollado todo tipo de proyectos relacionados con los sistemas e infraestructuras informáticos. Contamos con personal cualificado y una amplia experiencia en cualquier tipo de implantación.
Te ofrecemos como valor añadido un servicio global TIC, disponemos de departamentos de sistemas, desarrollo, mantenimiento… de manera que podrá centralizar en un único partner tecnológico la cobertura de todas sus necesidades informáticas.

También te puede interesar

Volver a arriba