Talento

 

Saber buscar.
Saber elegir.

Buscamos talento. ¿Cuál es tu elección?


Conoce Conasa

Somos una empresa líder y consolidada pero de espíritu joven, con proyectos que necesitan de las últimas tecnologías y los mejores profesionales.


Queremos talento


Seleccionamos personas resolutivas, con capacidad de trabajo en equipo, orientadas al cliente y proactivas.

Si eres una persona que busca nuevos retos, entusiasta, y buscas una nueva oportunidad en la que desarrollar tu carrera profesional, no lo dudes.

¡Queremos contar contigo!


¡Estoy interesado!

Buscamos...

  • Personas resolutivas100%
  • Que sepan trabajar en equipo100%
  • Orientadas al cliente100%
  • Proactivas100%

¿Tienes talento? ¡Te queremos con nosotros!

 

Un trabajo a tu medida


Formación y promoción

En el sector TI sólo puedes tener éxito si eres una empresa innovadora. Y para eso resulta fundamental que sus integrantes estén a la última. En Conasa tenemos distintos programas de formación y promoción, para que puedas crecer con nosotros.

Especialización

Nuestro portfolio de servicios y soluciones en el ámbito tecnológico cubre un amplio espectro de conocimiento y tecnologías. En Conasa podrás especializarte en aquello que más te interese, porque tenemos equipos de trabajo dedicados a cada uno de nuestros servicios.


Continuidad

En el sector TI los cambios son constantes y muy rápidos, pero sabemos adaptarnos ante cada nuevo reto que el mercado nos presenta. Con más de 35 años de trayectoria, Conasa es un claro referente en cuanto a continuidad de negocio.

Flexibilidad

Lo más importante de Conasa son las personas, y en una compañía de nuestro tamaño nos encontramos con distintas realidades y situaciones profesionales. Por eso te ofrecemos un contrato que se adapte a ti, para que puedas conciliar el trabajo con el resto de tu vida.