2015, un año de retos y oportunidades para Conasa

El pasado 27 de febrero Conasa celebró su reunión anual de Kick off en las instalaciones de su sede de Mutilva. El evento sirvió para presentar tanto los resultados globales obtenidos por la compañía en 2014, como la estrategia y previsiones de negocio para 2015. A la cita acudieron el comité ejecutivo de Conasa, varios integrantes de todas las áreas de la compañía y representantes de las delegaciones territoriales.

Conasa cerró 2014 con una cifra de facturación superior a los 17,3 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 3% sobre 2013, gracias en gran parte al empuje de ventas experimentado durante el último cuatrimestre del año en las nuevas áreas de negocio emergentes. A destacar, sobre todo, el comportamiento del área de Salud que multiplicó su facturación con respecto al ejercicio anterior de manera importante. Estos resultados ponen de manifiesto la buena tendencia de la Compañía hacia la recuperación de negocio, lo cual induce a mirar al futuro con optimismo.

2015 llega también con novedades en la oferta estratégica de la compañía, la cuál fue presentada a todos los asistentes. De entre esas novedades, destacaron los nuevos servicios cloud. También, alianzas con nuevos socios de negocio, el avance y apuesta por soluciones de Business intelligence y ERPs, el desarrollo de la oferta de Salud y la incorporación de nuevas soluciones a la línea de marketing digital.

Miguel Ángel Latasa, Director General, quiso agradecer a todos los presentes y a sus equipos el esfuerzo realizado para la consecución de los objetivos marcados, haciendo alusión especial a que “2015 viene cargado de retos que superaremos trabajando con ahínco e ilusión para conseguir los objetivos fijados.”

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones