Participación destacada de Conasa en IBM Think Madrid 2018
6 noviembre, 2018
pablo-latasa-vicepresidente-ventas-estrategia-negocio-noticias-conasa
Pablo Latasa, nuevo Director Comercial y de Estrategia de Negocio en Conasa
13 diciembre, 2018

Prórroga del Servicio de Asistencia Técnica de 2º nivel para los sistemas informáticos de la Comunidad Foral

18-11-22 - noticia prórroga concurso asistencia gobierno navarra conasa

18-11-22 - noticia prórroga concurso asistencia gobierno navarra conasa

CONASA consigue la adjudicación de la prórroga del Concurso de Contratación del Servicio de Asistencia Técnica de 2º nivel para los sistemas informáticos de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos durante el año 2019

Con este contrato se reconoce el elevado grado de preparación técnica de Conasa, que aportará a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra su experiencia, conocimiento y capacidad de recursos humanos con un alto valor añadido.

La contratación, por un importe de 4.338.213€, supone la ejecución de los siguientes trabajos por parte de Conasa:

  • Diseño, creación y puesta en producción de nuevas plataformas e infraestructuras tecnológicas, así como la evolución de las existentes.
  • Gestión y participación en los proyectos de creación y evolución de soluciones departamentales y/o corporativas.
  • Operación, soporte y mantenimiento de aplicaciones, plataformas e infraestructura para cumplir con los niveles de servicio.

Los servicios contratados son:

  • Gestión de proyectos de sistemas de información.
  • Operación, Soporte y Monitorización de segundo nivel.
  • Especialistas TIC.
  • Guardia localizada y presencial 24x7x365.

Conasa pondrá un amplio grupo de profesionales a disposición de la Administración para dar cobertura a este servicio, con los siguientes perfiles:

  • Arquitectos Tecnológicos.
  • Consultores Tecnológicos.
  • Técnicos Especialistas.
  • Técnicos de Operación y Soporte.

Esta prórroga supone un reconocimiento a los valores y aptitudes aportados por Conasa desde el comienzo del servicio: compromiso, innovación, proactividad, flexibilidad y capacidad. A través de estos principios de trabajo nuestra compañía garantiza la prestación de su servicio con éxito y continuidad. Conasa es consciente de la importancia de este proyecto para la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública del Gobierno de Navarra, y agradece la confianza depositada en la compañía para su ejecución.

Un año más mostramos nuestro agradecimiento y enhorabuena a todo el equipo humano de la compañía por la excelencia en su desempeño, que ha sido el motivo de esta renovación.

¿En qué punto se encuentra tu organización?

Contacta con nosotros sin compromiso y juntos avanzaremos al ritmo que precise tu negocio.