Conasa efectúa un proyecto de Virtualización de Servidores para ACUNSA

La finalidad del proyecto es asegurar la protección de los datos y la estabilidad del sistema ante posibles contingencias.

ACUNSA, entidad aseguradora de la Clínica Universidad de Navarra, ha confiado en Conasa un proyecto de virtualización de servidores, con el objetivo de mantener sus datos a salvo y asegurar la funcionalidad del sistema en caso de caída o fallo de cualquier infraestructura informática.

El Proyecto se especifica en la virtualización de los servidores de la compañía mediante la herramienta WMWARE, convirtiendo las máquinas físicas en virtuales. A su vez, se ha llevado a cabo una virtualización de los puestos de trabajo de los empleados y una virtualización de los sistemas de almacenamiento utilizando la tecnología DataCore.

La protección ante posibles contingencias es un aspecto cada vez más demandado por las empresas, que tienen que preservar su funcionalidad y la invulneravilidad de sus datos. ACUNSA garantiza  de esta manera el mantenimiento íntegro de sus sistemas, reforzando su línea de seguridad y reduciendo al máximo el impacto de cualquier eventualidad que pudiera afectar a su infraestructura informática.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones