Conasa resulta elegida para participar en el programa IBM Cloud Speciality Elite Europe

Como reconocimiento al liderazgo de Conasa a la hora de proporcionar soluciones cloud a sus clientes, IBM ha invitado a nuestra compañía a participar en el programa IBM Cloud Speciality Elite Europe, una iniciativa que supone el crecimiento de Conasa como partner destacado de IBM Cloud Speciality Elite Europe.

Conasa resulta elegida para participar en el programa IBM Cloud Speciality Elite Europe

A través de este programa, y en un momento en el que las oportunidades de mercado son notables, IBM apuesta por Conasa para recibir el máximo valor en la aceleración de su transición hacia un nuevo modelo cloud que proporcione ventajas competitivas a sus clientes.

Conasa ha sido elegida como una de las diez empresas europeas que han sido invitadas a este programa de especialización. Conasa aportará su experiencia, innovación, relaciones y capacidades de despliegue, elementos  que IBM ha considerado como fundamentales para su capacidad de crecimiento, y que le sitúan de manera inmejorable para ganar las batallas del Cloud, los Datos y la Inteligencia Artificial.

Conasa, por su parte, recibirá un impulso y apoyo por parte de IBM en iniciativas de formación, ventas, marketing y técnicas, y un mayor compromiso, visión, flexibilidad y respuesta por parte de IBM Cloud, entre otras ventajas de las que sin duda los mayores beneficiarios serán los clientes de Conasa, destinatarios finales de todos nuestros procesos de mejora y crecimiento.

Con esta invitación al IBM Cloud Speciality Elite Europe se cierra una nueva alianza estratégica de Conasa, en este caso con IBM, que nos hará crecer como partners y también, sobre todo, posibilitará que podamos seguir ofreciendo la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes en servicio y soluciones.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...