Conasa participa en el Dynamics365 Acceleration Program for Sales

Conasa ha participado recientemente en el programa Dynamics 365 Acceleration Program for Sales, mediante el cual no sólo hemos obtenido certificaciones para varios técnicos de las áreas comercial y técnica sino que también hemos adquirido un mayor conocimiento sobre el entorno de Dynamics 365.

Conasa participa en el Dynamics365 Acceleration Program for Sales

Conasa ha participado recientemente en el programa Dynamics 365 Acceleration Program for Sales, mediante el cual no sólo hemos obtenido certificaciones para varios técnicos de las áreas comercial y técnica sino que también hemos adquirido un mayor conocimiento sobre el entorno de Dynamics 365. Gracias a esta formación nuestros clientes podrán recibir un valor adicional por parte de Conasa a la hora de implantar esta solución de gestión empresarial en sus respectivas compañías.

Miguel Ángel Latasa, CEO en Conasa

“Para nuestra compañía el hecho de haber participado en este programa ha supuesto una oportunidad de reflexión acerca de nuestra oferta de Dynamics 365. No sólo en el plano estratégico, sino también en el operativo, esta formación ha sido de gran valor y utilidad para mejorar en los sistemas de ventas e implantación de Conasa, y también ha dado como resultado una capacitación mayor para el momento de ofrecer nuestro conocimiento al cliente final.

Los técnicos de Conasa han visto mejoradas sus competencias a través de esta formación, lo que supone un mejor acompañamiento a nuestros clientes a la hora de implantar Dynamics 365 como plataforma sólida y segura para obtener una continuidad en la renovación y mejora tecnológica. Asimismo, esta formación permite a la compañía la obtención de nuevas capacidades para ayudar a sus clientes en la transformación digital hacia un modelo que facilite la mejor información del negocio para una toma de decisiones más ágil y eficiente.”

Fernando Monreal, Account Manager en Conasa

“El programa Dynamics 365 Acceleration Program ha consistido en un medio de formación que ha aportado un gran valor para nuestro equipo, y el conocimiento que hemos obtenido será de gran ayuda para poder ofrecer un servicio mejor a nuestros clientes.”

Silvia Alfaro, Account Manager en Conasa

Este taller nos ha ayudado a redefinir tanto nuestra oferta de soluciones como de los servicios que la compañía presta, así como el dimensionamiento y la capacitación de los equipos. Además de esto, desde una perspectiva interna este workshop nos permite afianzar el negocio de CSP y mejorar en los servicios de Microsoft: Office 365, Dynamics 365, Dynamics NAV y Azure.

La transformación digital como factor clave

Uno de los retos de las empresas hoy en día consiste en la diferenciación y su consolidación en un ecosistema cada vez más cambiante y exigente. Es por esto que en Conasa ponemos énfasis en nuestro papel como generadores de una cultura tecnológica sustentada por el trasvase de conocimiento. De este modo orientamos a nuestros clientes para que den un paso adelante en la digitalización de los procesos y operativas de negocio de una forma natural.

Somos especialistas en la implantación de las distintas herramientas de gestión empresarial (ERP, CRM, business intelligence, BPM, gestión documental, colaboración…) de Microsoft, a través de nuestra licencia de Silver Partners. A través de estas herramientas nuestros clientes son capaces de afrontar la cada vez mayor complejidad de los procesos operativos de sus organizaciones, con el objetivo de impulsar sus cifras de negocio.

Nuestra amplia oferta se apoya en una base formada por innovación, estrategia, y evolución tecnológica. Y en esta línea destacamos el conocimiento en tecnologías de vanguardia como ciberseguridad, hiperconvergencia, movilidad, almacenamiento, backup y recovery, o virtualización, así como servicios de consultoría tecnológica, soporte a infraestructuras, servicios gestionados, outsourcing tecnológico, desarrollo a medida, y soluciones de eHealth.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones