Conasa obtiene dos nuevas Certificaciones Oficales de Gestión. ISO 20001 e ISO 14001

El pasado mes de junio, Conasa obtuvo dos nuevas certificaciones ISO de relevancia dentro del sector tecnológico. OCACorporateServices, con acreditación ENAC, ha sido el organismo encargado de realizar la auditoría para la certificación de los dos sistemas de gestión nuevos ISO 20001 e ISO 14001 y recertificación de los ya existentes ISO 9001 e ISO 27001.

Las nuevas:

  • ISO 20001: promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados, para una provisión eficaz de servicios gestionados que satisfagan los requisitos del negocio y del cliente.
  • ISO 14001: reconoce la existencia de procesos de producción y gestión respetuosos con el medio ambiente. Una filosofía basada en la conciencia ecológica y la reducción del impacto ambiental negativo, así como del gasto energético y de materiales de consumo.

Las ya existentes:

  • ISO 27001: regula la existencia de procedimientos y normas relacionados con la seguridad de la información. Demuestra que en la empresa certificada se respetan las leyes y normativas relacionadas con la seguridad de la información, así como el compromiso de seguir estas mismas directrices con sus clientes.
  • ISO 9001: se destina a la mejora de los procesos de gestión y los requisitos de control.

Conasa mantiene su compromiso de calidad y se ratifica como una organización fiable y responsable de cara a sus clientes y los organizamos gubernamentales. Este reconocimiento a nuestros procesos e infraestructura acrecenta nuestro compromiso en el desarrollo de un servicio óptimo, transparente y próximo a nuestros clientes, sustentado en la experiencia obtenida a lo largo de nuestro recorrido de más de 30 años en el ámbito de las TIC.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones