Conasa ha estado presente esta semana en varios eventos relacionados con la actualidad del sector de las TIC. Hemos participado en unas jornadas sobre Big Data en Pamplona, en las que nuestro compañero Carlos Franco ha impartido una serie de sesiones sobre esta temática. Y también hemos asistido al ‘Congreso de innovación, tecnología y transformación digital TICBOX’ en Zaragoza, acompañados de Panda Security.

En este último evento hemos ejercido de patrocinadores de plata, participando en mesas sectoriales y contando con la presencia de Luis Corrons, director técnico de Panda Security, que nos acompañó en el stand de Conasa, además de ofrecer una interesante ponencia sobre seguridad.

Os recordamos también que en este mes de junio seguiremos celebrando distintos eventos y jornadas informativas, con temáticas sobre ‘Ciberseguridad y cloud’ o ‘Hiperconvergencia’. Por supuesto que estáis invitados a participar de todo ello, y os animamos a hacerlo, porque son contenidos muy interesantes, en los que presentaremos lo último sobre estas tecnologías. ¿Qué hacéis que no os habéis apuntado todavía? ¡Os esperamos!

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...