Conasa participa en el Congreso Nacional de la SEMICYUC

Nuestros compañeros del área de salud de Conasa acudieron recientemente al LIV Congreso Nacional de la Semyciuc que se celebró en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca.

Éxito en la presentación de la solución Metavision por parte de Conasa

Nuestros compañeros del área de salud de Conasa acudieron recientemente al LIV Congreso Nacional de la Semyciuc que se celebró en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca. Un evento al que acudieron más de 700 profesionales médicos intensivistas, además de los participantes de otras sociedades.

En el stand de Conasa pudimos explicar, de la mano de nuestros partners iMDsoft y Capsule, cómo la tecnología e innovación pueden ponerse al servicio de la salud a través de la solución Metavision.

Esta tecnología, líder a nivel mundial de los sistemas de información clínica para entornos críticos y perioperatorios, permite un cuidado continuo del paciente, aumentando así la calidad de la atención a estos pacientes.

Metavision facilita la gestión completa del paciente y reduce errores tanto en la prescripción como en el seguimiento de la información clínica, reduciendo significativamente las complicaciones y eventos adversos en la medicación. También permite la adherencia a protocolos y mejores prácticas clínicas mediante alertas e información que puede ser obligatoria, y mejora la presentación de informes cumpliendo con los estándares nacionales. Por último, a través de Metavision se puede realizar un seguimiento del rendimiento de la unidad, así como aportar los datos necesarios para investigaciones y realización de estudios clínicos.

Aprovechamos para agradecer a todos los asistentes y a los organizadores del congreso nuestra participación en el mismo y el éxito obtenido en la presentación de nuestras soluciones.

Para más información podéis consultar la web del área de salud de Conasa: http://www.conasasalud.es/.

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...