Participación destacada de Conasa en IBM Think Madrid 2018

Nuestra compañía ha sido seleccionada como partner destacado para ofrecer una interesante ponencia sobre la plataforma IBM Cloud Private.

Participación destacada de Conasa en IBM Think Madrid 2018

Apenas queda una semana para la participación de Conasa en el evento Think Madrid 2018, la cita anual de IBM en la que en esta edición, bajo el lema “Where Technology Meets Humanity”, se tratarán distintos temas relacionados con la Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud y otras tecnologías de vanguardia. Nuestra compañía ha sido seleccionada como partner destacado para ofrecer una interesante ponencia sobre la plataforma IBM Cloud Private.

A través del evento IBM Think Madrid 2018 se abordarán las características de los nuevos consumidores digitales y tecnológicos, sin dejar de lado la parte humana del negocio. Una gran amenaza para cualquier compañía es no tener al consumidor en el centro, y para comprenderlo hay que tener en cuenta la importancia de la velocidad y la agilidad en el negocio. Desde Conasa queremos ayudarte como expertos en la materia explicando las ventajas que tiene la plataforma IBM Cloud Private para las empresas.

IBM Cloud Private es una plataforma Cloud basada en soluciones open source, como pueden ser los contenedores o Kubernetes, que contiene servicios comunes de automatización, seguridad, datos y analítica. Este modelo permite una rápida innovación tecnológica para las empresas, manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad de utilizar la nube y los servicios públicos.

El próximo día 13 de noviembre Conasa será una de las referencias de esta importante cita que tendrá lugar en Madrid, y en la que también participarán más de 2.500 líderes del sector de la tecnología e innovación, para explorar los distintos ámbitos de la digitalización y como afectan a nuestra sociedad. Participa con nosotros de este momento y déjanos acompañarte en tu camino hacia la era del cambio. No sólo te invitamos a asistir, sino que te animamos a no dejar pasar esta oportunidad de conocer a fondo una de las referencias tecnológicas más novedosas. ¡Te esperamos!


¿Quieres inscribirte? Haz click aquí para acceder al formulario de registro.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...