Conasa, Preton, Netspain e IBM presentan las tecnologías más innovadoras y eficientes para el desarrollo económico y productivo de la empresa

El pasado martes 20 de mayo tuvo lugar el evento "Ahorro de Costes y Productividad", organizado por Conasa con la colaboración de sus partners Preton, Netspain e IBM. El evento, con formato de "Desayuno Tecnológico", contó con la asistencia de varios clientes y se materializó a través de 5 ponencias, en las que se expusieron las últimas novedades tecnológicas al servicio del desarrollo empresarial.

noticia_0-223x300Tras una breve presentación a cargo de Miguel Ángel Latasa, CEO de Conasa, tuvieron lugar las cinco ponencias. Comenzaron la sesión Arantxa Oyeregui y Óscar Montero, de Conasa, que explicaron a la audiencia la importancia de los procesos de Consultoría y de los programas de e-Learning para el desarrollo de las organizaciones. El siguiente turno fue para José Ángel Siesto, de Preton, que presentó las soluciones Preton PixelOptimizer y Preton Power, que permiten un ahorro de hasta el 30% en los Costes de Impresión y hasta un 70% de ahorro energético respectivamente. Posteriormente, Domingo Aguilera, de Netspain, presentó la herramienta Nettariff y mostró como gracias a sus soluciones las empresas pueden reducir al máximo los gastos en telecomunicaciones.

Cerró el evento Ricardo Míguez del Olmo, de IBM, que realizó una explicación de lo que supone el Social Bussines para las organizaciones. Asimismo, se presento la herramienta IBM Connections, un software diseñado para la colaboración social y la gestión del conocimiento empresarial.

Este evento forma parte de una serie de jornadas que Conasa viene preparando con el objetivo de informar a las empresas sobre soluciones que pueden hacerlas más competitivas, manteniéndolas al tanto de las últimas novedades aparecidas en el sector tecnológico. En la web de Conasa se informará detenidamente sobre sucesivos encuentros.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones