Conasa resulta adjudicataria del Contrato de Servicio de Asistencia Técnica de 2º nivel para los sistemas informáticos de la Comunidad Foral de Navarra

Conasa ha sido adjudicatario del Concurso de Contratación del Servicio de Asistencia Técnica de 2º nivel para los sistemas informáticos de la comunidad foral y sus organismos autónomos durante el año 2016.

El contrato se establece para el presente año 2016, prorrogable durante los periodos 2017, 2018 y 2019.

La oferta tiene el siguiente alcance:

  • Diseño, creación y puesta en producción de nuevas plataformas e infraestructuras tecnológicas, así como la evolución de las existentes.
  • Gestionar y participar en los proyectos de creación y evolución de soluciones Departamentales y/o Corporativas.
  • Operación, soporte y mantenimiento de aplicaciones, plataformas e infraestructura para cumplir con los niveles de servicio.

Los servicios contratados abarcan la gestión de proyectos de sistemas de información, tareas de  Operación, Soporte y Monitorización de segundo nivel, contratación de Especialistas TIC y  Guardia localizada y presencial.

El importe anual del proyecto es superior a los tres millones de euros y los servicios serán llevados a cabo por un equipo multidisciplinar de más de 60 profesionales, compuesto por Arquitectos Tecnológicos, Consultores Tecnológicos, Técnicos Especialistas y Técnicos de Operación y Soporte.

Conasa ha acreditado su solvencia técnica por medio de los recursos propuestos y sus certificaciones ISO 27001 e ISO 20000. Su capacitación y propuesta técnica ha sido la mejor valorada en competencia con otros líderes TIC.

Desde Conasa somos conscientes de la importancia de este proyecto para la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública del Gobierno de Navarra y queremos transmitir el fuerte compromiso interno para asegurar los elementos clave del mismo, establecer una relación de confianza entre las partes y gestionar de forma integral el proyecto.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones