Este miércoles 16 de noviembre no te pierdas la 4ª Jornada itSMF en Euskadi sobre Gestión y Gobierno TIC

El encuentro se celebrará en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto, bajo el lema “Samuráis o ninjas: ¿Quienes resuelven mejor tus problemas TIC?”

Conasa participa como colaborador en la 4ª Jornada itSMF en Euskadi organizada por el Comité de la Comunidad de Euskadi de itSMF. Se trata de un encuentro abierto a todos los profesionales, que busca compartir experiencias en la Gestión y Gobierno de las TI. En concreto, se abordarán temas relacionados con la eficacia y eficiencia empresarial, poniendo foco en la comparación entre los modelos TIC tradicionales y el incipiente panorama de herramientas y modelos “ágiles”.

A lo largo de la jornada se expondrán ejemplos de ambos modelos, contrastando las ventajas que pueden aportar cada una de estas filosofías y tratando de aproximar su utilidad en el día a día, tanto a nivel tecnológico como puramente de negocio.

Te invitamos a participar en esta jornada gratuita. Para poder asistir, tan solo tendrás que registrarte previamente a través del siguiente formulario de inscripción.

Sobre itSFM

itSFM es una comunidad mundial de conocimiento centrada en compartir información y prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI). Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, independiente de los fabricantes y comprometida con la generación de buenas prácticas y de normativa internacional y nacional.

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones