Éxito en el evento sobre hiperconvergencia celebrado en Conasa

Tras el éxito del evento sobre hiperconvergencia queremos deciros…. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

Éxito en el evento sobre hiperconvergencia celebrado en Conasa

Rendimiento, eficiencia, velocidad, resistencia, ahorro… Estos y otros conceptos clave protagonizaron el interesante evento celebrado en nuestra sede de Navarra para mostrar a un nutrido grupo de asistentes lo último en tecnología hiperconvergente de la mano de Simplivity. Tras un par de presentaciones de introducción a la tecnología y a los beneficios de la solución, a cargo de Andrés Díez, Director Comercial de Conasa, y de Alfonso Ramirez, Director Regional de Simplivity, se dio paso a un taller práctico con demo en vivo del producto a cargo de Jorge Lorenzo, Arquitecto de Solución.

Desde Conasa queremos agradecer la magnífica disposición del público presente que agotó las plazas y llenó la sala, así como la cálida acogida que brindó a esta innovadora tecnología. Para aquellos a los que no pudimos ofrecer plaza o no pudieron acudir en esta ocasión, comentaros que las magníficas sensaciones cosechadas nos han llevado a estudiar la posibilidad repetir el evento. Por lo que os mantendremos informados sobre novedades a este respecto.

Por último, invitamos a todo aquel que lo desee a que se ponga en contacto con nosotros para recibir más información sobre esta tecnología… una auténtica “Re-Evolución” de los centros de procesamiento de datos que permite conseguir unos resultados en duplicación y compresión hasta ahora impensables, dando solución a los problemas de capacidad, rendimiento, movilidad y gestión de las infraestructuras actuales.

Y de nuevo…. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo,

CONASA

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...