Los más pequeños de Conasa felicitan la Navidad

Estas Navidades, y por segundo año consecutivo, la felicitación de Conasa ha sido creada por los más pequeños de la compañía.

Los niños de Conasa, protagonistas de la postal de Navidad

Los hijos y sobrinos de nuestros compañeros han podido participar en el II Concurso de Postales Navideñas de Conasa, con el que hemos seleccionado varios de sus dibujos para ser incluidos en nuestra felicitación de Navidad, compuesta por los ganadores de cada categoría.

Leire, Haizea y Lola han sido los ganadores de esta edición. Pero ya sabéis que lo importante es participar, así que todos los artistas que han tomado parte en nuestro concurso han recibido un regalo sorpresa por parte de Conasa.

Las postales recibidas permanecerán expuestas en el vestíbulo de nuestras oficinas en Mutilva desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, y todos los participantes podrán venir a recoger su premio entre el 18 y el 21 de diciembre a las oficinas de Conasa Mutilva.

Gracias al Comité de Seguridad y Salud de Conasa por su actuación como jurado, y ¡enhorabuena a los premiados y gracias a todos los participantes!

 

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones