Pablo Latasa, nuevo Director Comercial y de Estrategia de Negocio en Conasa

Pablo Latasa se ha incorporado a Conasa como Director Comercial y de Estrategia de Negocio.

Pablo Latasa, nuevo Director Comercial y de Estrategia de Negocio en Conasa

Emprendedor con más de 25 años de experiencia profesional en negocios de IT, Pablo Latasa es el nuevo Vicepresidente de ventas y estrategia de negocio en Conasa. En su larga trayectoria ha desarrollado su carrera en puestos directivos de gestión, desarrollo de negocio, innovación y ventas.

Pablo Latasa se ha incorporado a Conasa como Director Comercial y de Estrategia de Negocio. Con una trayectoria enfocada en negocios IT/Telco y en empresas orientadas en transformación digital, su principal objetivo es liderar la transformación de la compañía hacia una organización focalizada en el cliente y en la innovación.

Entre sus fortalezas se encuentra la visión y la capacidad de liderazgo e innovación, con probadas habilidades en la creación de relaciones estratégicas entre las organizaciones, con una clara orientación al desarrollo innovador en los distintos procesos del negocio de los clientes.

Respecto a su formación, es ingeniero en Gestión de Sistemas de Información por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, con un posgrado de Gestión en Sistemas de Información y Máster de Dirección de Empresas (MBA). Posteriormente, completó su curriculum académico con un Máster en Gestión Comercial y Marketing en el IE Business School (Instituto de Empresa). Además, ha participado en multitud de eventos y congresos internaciones en el área del emprendimiento y la innovación tecnológica.

Profesionalmente comenzó su andadura como Director Comercial en Askin SL., pasando a ser Director de Marketing del Grupo PROFit y posteriormente Director de Desarrollo de Negocio del Grupo VASS. Como emprendedor, ha fundado diversas empresas relacionadas con la innovación, destacando innoView (2005), consultora en innovación tecnológica, y Simfonics (2007), primer enabler para MVNO’s (MVNE) en el mercado europeo y latinoamericano.

En su nueva posición como Director Comercial y de Estrategia de Negocio en Conasa el objetivo de Pablo es aumentar el negocio de la compañía desde un punto de vista innovador y muy focalizado en el cliente. En Conasa nos encantan los retos y las oportunidades, y la llegada de Pablo sin duda alguna supone un importante impulso a la actividad comercial de la compañía. ¡Mucha suerte a nuestro nuevo compañero en esta etapa!

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones

Contenidos relacionados


Te pueden interesar...