CONASA consigue nuevamente la renovación del Contrato del Soporte Informático de Primer Nivel de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra
24 marzo, 2017
Éxito en el evento sobre hiperconvergencia celebrado en Conasa
5 mayo, 2017

¿Sabes qué es la hiperconvergencia?

¿Sabes qué es la hiperconvergencia?

Eficiencia, velocidad, y sencillez. Tres parámetros con los que calificar la hiperconvergencia, una nueva tecnología única en duplicación y compresión mediante la que podrás re-evolucionar tu centro de datos.

Con tasas de ahorro 10:1, la hiperconvergencia ofrece grandes ventajas para tu empresa. ¿Aún no las conoces? Si es así, te invitamos a un evento especial con el que experimentarás en primera persona con estas soluciones, y descubrirás cómo pueden ayudarte a solucionar los problemas de capacidad, rendimiento, movilidad y gestión de tu infraestructura actual. Este evento, además, tiene carácter práctico y participativo, y no sólo podrás recibir respuesta a todas las dudas que tengas, sino que también conocerás los beneficios reales que esta solución ha aportado a otras organizaciones como la tuya.

No te lo pierdas, porque sólo te va a costar dedicar dos horas de tu tiempo en este taller, pero a cambio vas a recibir información muy útil que brindará importantes beneficios a tu organización.

Quedan pocos días y pocas plazas libres para asistir… Visita www.conasa.es/evento-simplivity y apúntate. ¡Te esperamos!

¿En qué punto se encuentra tu organización?

Contacta con nosotros sin compromiso y juntos avanzaremos al ritmo que precise tu negocio.