Traslado de la sede de Conasa en Madrid

El pasado Junio, Conasa inició el proceso de traslado de su sede de Madrid a la nuevas oficinas ubicadas en el Parque Empresarial “La Marina”, Calle Teide, nº5, en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Desde las nuevas oficinas de la Delegación Centro, Conasa ofrece plena cobertura comercial y operativa a esta amplia zona geográfica.

La Delegación Centro de Conasa inició su andadura con 20 personas y, hoy en día, se ha consolidado y crecido en actividad. Alberga profesionales de diferentes unidades de la empresa, incluyendo técnicos de soporte y mantenimiento, personal del centro de atención a usuarios y gestores de grandes cuentas. De esta manera, se constituye como el segundo mayor centro de trabajo de la empresa,  tras las Oficinas Centrales.

Con esta inauguración de las nuevas oficinas,  Conasa manifiesta al mercado su voluntad de constituirse en un integrador de tecnología con presencia geográfica nacional, invirtiendo en ampliar su capacidad de prestar servicio a sus clientes y partners allá donde éstos se encuentran

ebook los 4 actores del cloud
ebook razones